¿Por qué contratar un seguro de salud privada en estos momentos?

Los seguros de Salud Privada ayudan a aportar certidumbre y tranquilidad a nuestras vidas los que, en definitiva, es el objetivo de la contratación de cualquier seguro. En este contexto, se hace importante tener contratado un seguro de salud que pueda dar respuesta a las necesidades globales de cualquier cliente. Para ello, es preciso aparcar seguros «modulares» que excluyan algunas opciones o seguros que dejen fuera aspectos tan esenciales como los medios de contraste o las lentes intraoculares pues no harán más que provocar sensaciones de abandono y falta de satisfacción en el servicio.

Sabes de la importancia de reducir el plazo de una prueba diagnóstica de 47 días a tan solo 8?? Sabes de la importancia de la detección temprana en cualquier enfermedad?? Sabes de la importancia de tener una correcta atención médica en cualquier viaje al extranjero,incluso con la participación de un equipo de intérpretes?? Sabes lo importante que es encontrarse confortable durante una hospitalización, con una habitación individual por enfermo con cama de acompañante??

Con Helvetia Salud Global contarás con todo eso y con un cuadro médico compuesto por 47.000 profesionales y más de 1.700 centros asistenciales repartidos por todo el territorio nacional. Además, tendrás contratada la Salud Dental para todos los asegurados. Y todo ello sin copagos por ninguno de los servicios

El seguro de salud de Helvetia es uno de los mas completos del mercado, incluye hospitalización, salud dental, asistencia en el extranjero, medios de contraste, …, además de uno de los cuadros médicos más amplios del mercado.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá ver lo económico que te puede resultar acortar el plazo de espera medio para una prueba de 40 a solo 8 días, o tener una habitación habitual con cama de acompañante o conseguir mejorar la calidad en la atención sanitaria.

Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *